lunes, 7 de mayo de 2018

Psicología día a día 18


Y así será.

Es el único amor que te acompañará hasta el último día que estés vivo, y con ese es suficiente, ya que este amor te permitirá disfrutar cada momento, cada experiencia, cada persona, cada lugar y cada sabor que aparezca en tus días. 

¿Qué necesita la vida para que la puedas enamorar? Solamente espera que le des el sí. Tal vez no te has dado cuenta, pero la vida ha estado contigo desde antes que tus ojos vieran la luz y no te ha dejado de acompañar. Es una amante discreta que te conoce y te ronda todo el tiempo.

Dile que sí, y ten con tu vida la relación que tú quieras, una vez que dejas entrar el amor, es seguro que tu vida (sí, esa misma vida con la que te comprometiste) será más intensa y agradable, aunque como en toda relación, seguirá habiendo problemas y situaciones complicadas que resolver.

Dile que sí al amor de tu vida, es muy leal y te acompañará siempre, además es muy open mind y te dejará, si tú lo deseas, que te acompañe otro amor mientras recorres los caminos que esa misma vida te tiene preparados. 

Únicamente hay dos condiciones: 

1. Ámala con honestidad, la vida se da cuenta si solo tratas de hacerla creer que la amas.

2. Si aceptas su amor te comprometes a estar con ella, valorarla, respetarla, ayudarle, entenderla, tenerle paciencia, escucharla, confiar en ella y entregarte a ella todos los días, hasta que la muerte los separe.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: