domingo, 24 de junio de 2018

Psiqué te digo... de los buenos recuerdos


Todos coleccionamos momentos, hay quien guarda muy bien su colección y también hay quienes tienen un desorden y un total tiradero donde es difícil ubicar los momentos vividos. Aún así, hay momentos inolvidables hasta para el más descuidado de los coleccionistas, esos momentos especiales que de solo recordarlos traen una sensación de felicidad, nostalgia, satisfacción, motivación... y qué se yo cuántas sensaciones más, porque la magia de los buenos momentos es que sirven de inspiración para quien estuvo ahí, solo quien tiene por lo menos uno de esos momentos en su colección personal lo entiende, o más bien lo siente.

Tu historia está hecha del tiempo que se va yendo, puedes atrapar un poco de él construyendo buenos momentos que seguirán alimentando tu mente, tu corazón y tus actitudes durante toda tu vida, y como además es posible y deseable construir buenos momentos junto con la gente que más quieres, todos se llevan un buen recuerdo para el resto de sus días.

Aprovecha el tiempo, crea buenos momentos, hazlo acompañado. Conforme siga pasando el tiempo se convierten en los mejores regalos que puedes dar y también en los mejores que puedes recibir. Cuando pasan los años estos regalos son lo único que nos queda, así que vive el presente con los tuyos, júntate a construir y regalar los momentos que vale la pena guardar y revivir en una buena colección de recuerdos.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: