martes, 3 de mayo de 2011

Saludos

Saludos, me quedé pensando que en mi primera entrada nada más empecé a desenrollar mi rollo y no me presenté, pero ahorita arreglo eso:

Bienvenidos a este blog, espero tener oportunidad de irlo alimentando para que crezca sano, fuerte y rodeado de gente valiosa (ya llegaron 2 ¡Gracias por entrar y anotarse, Ñiña Lupita e Imelda!). Es la primera vez que inicio un proyecto virtual como éste y espero que funcione bien para retroalimentar acerca de cuestiones que a todos nos atañen en algún momento, ya sea por vivencia personal o porque "el amigo de un vecino" está pasando por una situación difícil en sus relaciones. No importa cuál sea el caso, si hay oportunidad de comentar algo en este espacio lo haremos, por lo pronto reitero mi idea del día de ayer: Somos en buena parte seres de comunicación y relaciones, así que muchas de nuestras dificultades y satisfacciones las vivimos en esas 2 áreas. ¡Venga la comunicación! ¡A relacionarnos!

Y si no es mucha molestia, ayúdenme con sus opiniones a enriquecer este minisitio, ¿sale?

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: