jueves, 14 de febrero de 2013

Un kiwi en el aire

"El valiente hace que las cosas sucedan, el que tiene fe las espera y el que tiene esperanza las desea."
(Frase tomada del portal www.frasesmania.com)


En el video que comparto hoy aparece un kiwi realizando su máximo sueño, y vaya que le costó mucho trabajo lograrlo. Me gusta, me impresiona y me conmueve la sencillez con la que se desarrolla la historia, la persistencia del kiwi y su valiente decisión para lograr lo que desea. 

¿Qué pasará después? No lo sabemos. Yo espero sinceramente que un kiwi tan listo y práctico como él haya tenido la precaución de preparar algo al fondo para suavizar la caída, o que lleve listo un paracaídas (de hecho hay otro video arreglado por otra persona, agregando ese final alternativo: el kiwi aterriza perfectamente porque trae puesto un paracaídas). 

Pero la duda que queda flotando en este corto es parte de su encanto, una parte del misterio queda ahí por descubrir, como en la vida misma.


En algunos momentos de nuestra historia personal debemos ser kiwi. En mis momentos, quiero tener el valor y la constancia suficientes para seguir hasta el final y no rendirme a medio camino, y también quiero tener la sabiduría de prever y preparar el final, sin llegar al extremo de vacunarme contra las sorpresas.

El video tiene más de 33 millones de visitas en YouTube (y contando), espero les haya gustado y compartan sus impresiones.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: