domingo, 10 de febrero de 2013

Por 4 esquinitas...

Hace poco descubrí este video con un cuento infantil muy bonito, sencillo y conmovedor, se trata de una historia para entender eso de la intolerancia, la diversidad y finalmente el respeto de las diferencias entre las personas. 

Primero lo vi en el blog del Dr Santi (pediatra curtido) y después busqué el video en YouTube y me di cuenta que es muy conocido y también muy compartido; como me gustó mucho y de verdad creo que es un cuento muy bueno (no solo para los niños), también yo me animé a reproducirlo aquí, así que les recomiendo acomodar sus audífonos o bocinas y dejar que sus ojos sigan esta historia:


Advertencia 1: Cualquier parecido con nuestros políticos mexicanos, aferrados a recortarnos todo lo que se pueda para hacernos entrar en su modelo de "país ideal", es mera coincidencia... 

Advertencia 2: También podemos hacer todas las comparaciones que queramos con la gente que tratamos cotidianamente, a ver si alguien está libre de culpa, yo confieso que me falta afinar un poco más mi tolerancia, y que ya estoy en eso...

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: