miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recomendación musical: "God"

Una vez vi la letra de la canción "God", de John Lennon, ilustrada por un gran monero mexicano que firmaba como Efrén, recuerdo que fue en la revista "La Garrapata, el azote de los bueyes" y traté de localizar esa mini gran obra para escanearla y colocarla aquí, pero descubrí que mi colección de tan afamada revista está incompleta y uno de los ejemplares que me faltan es precisamente donde viene ese homenaje a Lennon.

Una vez repuesto de semejante impresión, y siguiendo con mi idea original de compartir la letra de la canción la busqué en el YouTube y me vine encontrando la página de un auténtico melómano, uno de esos seres que nacieron para disfrutar la música, compartirla y entender los porqués de sus creadores. El blog de este sujeto me gustó porque está dedicado a dar a conocer los pormenores detrás de la creación, grabación y difusión de cada pieza musical, así que además de saborear la canción con un video de fondo, también podemos enterarnos de los chismes relacionados con esa canción y sus autores al mismo tiempo.

Les dejo la ruta de este blog para quienes se interesen en visitarlo, nada más les sugiero hacerlo cuando tengan un buen rato para dedicarle, porque hay historias que te atrapan y es posible que dures mucho tiempo saboreando músicas e historias. Total que para no quedarme con las ganas reproduzco enseguida la canción "Dios", subtitulada, que bajé de ese mismo lugar:


El video de Lennon:


Hasta luego, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: