lunes, 25 de marzo de 2013

Gracias a los niños interiores

"Y al final, el amor que te llevas es igual al que has creado"
John Lennon


Este sábado fue el primer taller dedicado a sanar a nuestro niño interior, y quiero agradecer a las personas que formaron este pequeño grupo de infantes decididos a dejarse ver, sentir y oir. 

Muchas gracias por su confianza. 

Gracias por compartir experiencias y estar en el camino hacia un YO más integrado, más completo, más de todas las edades. 

Gracias también porque al estar reunidos esa tarde aprendí más acerca de mi propio niño interior, que por suerte sigue siendo curioso, y con ello surgieron otras ideas, más frescas, para seguir mejorando este curso.

Reciban un abrazo muy fuerte desde el corazón de mi YO niño, adolescente y adulto.


También quiero invitar a las demás personas interesadas en rescatar y disfrutar a su niño interior para que participen en la siguiente ocasión, pues el sábado 27 de abril estaré impartiendo nuevamente este mismo taller.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: