domingo, 3 de marzo de 2013

Cada día es una oportunidad

"...Y entonces un día encuentras
diez años tras de ti..."
Pink Floyd

Hoy escribo pensando en una frase muy obvia, tan obvia que a muchos de nosotros se nos pasa y su olvido nos provoca angustia: Cada día es una nueva oportunidad.
Para decir la frase que no nos atrevimos a decir. Para dar o pedir ese abrazo. Para hacer ese pequeño arreglo que tengo pendiente y lo he dejado pasar. Para enviar un saludo a la gente que quiero. Para arreglar ese malentendido con una persona importante en mi vida. Para dedicarme más tiempo. Para tomarme una cerveza con un amigo. Para estar mejor con mi pareja. Para enfrentar ese error que cometí. Para hablar conmigo mismo. Para empezar a encarar el miedo, poco a poco. Para corregir lo que hice mal. Para aprender algo nuevo. Para valorarme y valorar a los demás. Para escuchar a quien quiere decirme algo. Para agradecer. Para volver a aprender lo que ya creía conocer. Para vivir.
Cada día es una nueva oportunidad y así será hasta el fin de mis tiempos, cuando llegue mi último día. Y así será para cada uno de ustedes también. Pero mientras ese día no llegue seguiremos teniendo una nueva oportunidad con cada sol que sale gordo y redondo a elevarse como globo por los aires. Y cada uno de nosotros decidirá qué hacer con ella.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: