sábado, 4 de febrero de 2012

Una novela sin letras


El título de este libro es "Emigrantes", se trata de una novela muy impactante y emotiva realizada con puras imágenes, sin necesidad de texto.


Quien ha tenido la necesidad de desplazarse a otra ciudad, otro estado o a otro país, se identificará con el sentir del personaje principal, que decide trasladarse a una tierra lejana donde todo le resulta desconocido, extraño, nuevo... Tiene que descubrir de nuevo muchas cosas que en "su mundo" ya eran familiares y en ese destino que lo recibe se convierten en rituales diferentes.



La expresividad con que el autor refleja el sentir de los personajes mientras "narran" sus experiencias en busca de una nueva vida, mezclada con simbolismo y ficción, donde la imaginación vuela ante lo desconocido, le dan a esta obra un sabor de nostalgia sutil y esperanza valiente.



"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo" decía Hermann Hesse en su novela "Demian" y en este libro hecho de visiones se muestra una forma de hacerlo, arrancarse a sí mismo de su historia para lanzarse a iniciar otra nueva, dejando atrás todo menos la memoria y lo vivido que no se nota en ningún equipaje, pues se carga por dentro.


Dejo aquí la liga para la descarga de este libro, si alguien lo encuentra en versión impresa y lo puede comprar no lo dude y hágalo, tener un ejemplar de esta obra será como tener una joya en casa. Descárguenlo aquí:


Para verlo necesitarán un programa llamado "cdisplay", de fácil instalación, ése lo pueden descargar aquí:


Para ver el libro con el cdisplay, presionen la barra espaciadora ý podrán ir avanzando en las imágenes.

Espero les guste y lo disfruten, aquí dejo una reseña del autor, que aparece en la contraportada del mismo libro:


Hasta luego.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: