"¿Y cuándo vuelve el desaparecido?
Cada vez que lo trae el pensamiento.
¿Cómo se le habla al desaparecido?
Con la emoción apretando por dentro."
Rubén Blades
José Wilfrido Mejía Díaz y yo somos amigos desde hace unos 30 años, tal vez un poco menos. Nos conocimos siendo adolescentes y fuimos creciendo y haciendo vida cada quien por su lado y manteniendo la amistad. Hace pocos años nos convertimos en compadres, seguimos siendo amigos y, aunque no con mucha frecuencia, nos visitamos.
Hoy no está, el 25 de mayo se lo llevaron a él y a su hijo, también a un maestro amigo de la familia y conforme pasa el tiempo va creciendo la angustia entre sus familiares y amigos, porque no hemos vuelto a saber nada de ellos.
Extrañamos a los Willys y deseamos que estén bien, todos los días los recordamos y les enviamos nuestros mejores deseos de que aparezcan. Uno de los mayores dolores es cuando una persona querida simplemente ya no está y entonces empizas a suponer muchas, muchísimas posibles historias. Deseamos que esta termine bien.
Éste es el cartel que se ha difundido en las redes sociales y otros medios de comunicación para pedir ayuda, aquí lo reproduzco con la misma intención:
A los Willys se los llevaron en el auto BMW blanco, convertible, con placas JJF 94-16 del estado de Jalisco que se menciona en el cartel. Parece que al maestro se lo llevaron en su vehículo.
El tiempo se va. La esperanza de encontrarlos sigue aquí y mantenemos la fe viva confiando en saber de ellos, ojalá sea pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar?: