viernes, 3 de septiembre de 2021

Palabras libres

 

Me gustan las palabras libres, circulando y encontrándose unas con otras, si en su andar se topan con la persona adecuada, tal vez las puede acomodar en nuevas ideas, y con suerte buenas. 

Yo me robo palabras de otros, no las pido prestadas porque nunca las regreso y por si fuera poco las exhibo públicamente por si alguien más las quiere tomar. 

La única disculpa que tengo es que siempre digo a quién se las robé y las mantengo libres con la esperanza de que puedan crecer y reproducirse hasta el infinito. 

También saco mis palabras y las exhibo, pero a estas alturas la verdad ya no distingo cuáles son las mías y cuáles son ajenas, de tanto que se han mezclado… y que así sigan.

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: