Es bueno escribir, principalmente para poner un poco de orden en nuestras ideas y sentimientos, pero también por otras razones:
Es bueno escribir para entender lo que no nos sirve y ponerlo en su justo lugar dentro de nuestra vida, también para compartir lo que nos sirve esperando que le sirva a alguien más.
Es bueno escribir para ver si podemos poner en quien nos lea un poco de aliento o un gesto de "me gusta" más sincero y duradero que los "likes" del facebook o del whatsapp.
Es bueno escribir porque hace bien ser el espejo que refleja nuestras vivencias y nos hace más bien cuando también otras gentes se ven en el mismo espejo.
Es bueno escribir, me gusta pensar que las palabras escritas pueden acompañar y también nos sentimos acompañados por quien nos lee: Nos hacemos compañía prestando atención a los pequeños y grandes detalles cotidianos.
Es bueno escribir porque formamos parte de algo más grande, "algo" donde estamos todos aunque a veces no nos hagamos caso y hasta finjamos ignorarnos o no estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Quieres comentar?: