miércoles, 2 de noviembre de 2022

Un vacío para llenar

 

A veces tengo un rayo de sol iluminando el hueco de mi estómago, mi corazón y mi cerebro

A veces lleno esos espacios con una sonrisa tuya o un buen recuerdo

Y a veces me siento tan lleno de mí que me olvido de mis vacíos y voy por ahí 

Como un hombre hueco que no sabe recibir ni dar porque se siente lleno

En esas ocasiones puedes detenerme frente al espejo de tu rostro

Y recordarme tu historia que es la mía desde tus zapatos

O hacerme ver las casas, los negocios, los autos y tantas cosas que hacen con mucho esfuerzo a la ciudad

O invitarme a respirar el smog fresco de la madrugada o el quemante sol del medio día o la oscuridad de la noche con sus luces led

Y poner en mis oídos la melodía del ruido diario, el soundtrack ignorado de nuestros quehaceres y los sonidos naturales que se esconden en los árboles y las calles 

Y tocar mi piel para recordarme que estoy vivo y siento igual que tú aunque tal vez no lo mismo 

Y si me tienes confianza me compartirás que también tú tienes a veces un rayo de sol iluminando un hueco en tu estómago, tu corazón y tu cerebro

Y rellenas esos espacios con lo que la vida va poniendo en tu camino en este preciso instante 

Porque para eso vivimos, para llenarnos redescubriendo el mundo día tras día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: