martes, 1 de septiembre de 2015

¿Para qué esperar?

"Eres joven y la vida es larga
tienes tiempo que matar hoy
y entonces un día te encuentras
10 años que han quedado atrás de ti..."
(Pink Floyd)


Así es la cosa: Si de verdad quieres algo no hay una razón tan poderosa que te impida dirigir tus esfuerzos y enfocarte para realizar eso que te interesa o para llegar a ser la persona que quieres ser... A menos que no te interese en realidad, en cuyo caso sería mejor buscar lo que en verdad quieres para dejar de hacer como que vives, sin que esto sea totalmente cierto.


Es tu tiempo, tu esfuerzo y tu vida con todos los que en ella habitan y con todas las cosas que hay y que habrá en tu paso por este mundo. Haz más agradable tu camino, avanza al encuentro de tu vida en lugar de esperar que ella te encuentre a ti, ¡no hay mapa! Cada quien va trazando su ruta, mi única recomendación es que el camino puede ser más agradable si tienes con quien platicar, y si no tienes quien te acompañe, habrá muchas más posibilidades de encontrar compañeros al avanzar y hacer algo que quedándote inmóvil.

Tampoco se vale decir que la gente que tenemos cerca tiene la culpa de que no avancemos: esa gente tiene su vida y tú la tuya. Tú puedes crecer y ser mejor persona con esa gente que te acompaña, sin esa gente que te acompaña y también a pesar de esa gente que te acompaña.

Aquí y ahora. ¿Qué esperas?


Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: