lunes, 30 de enero de 2012

El candidato que sube

Perdón por meterme otra vez a cosas de política, ya sé que este tema no es mi fuerte, pero veo las noticias y me parece que se avecinan tiempos igual o más difíciles que los actuales: El candidato aparentemente más "apoyado", por decirle de algún modo, no representa ningún ideal ni esperanza profunda para este México lindo y querido, al contrario, es la viva imagen de lo superficial y por lo mismo lo asocio con el egoísmo, como alguien capaz de crecer entre la ignorancia a costa de quien sea. Los demás candidatos, pues... solo hay uno al que volteo a ver, aunque ahorita soy más desconfiado que en el 2006.

El caso es que hice este dibujo pensando en esas cuestiones de políticos (¡en lo que anda uno pensando!) y lo que siento con estos pensamientos lo quiero compartir aquí:


Deberé decidir mi voto en unos meses, pero no pongo mi fe en un candidato. De hecho nadie puede basar su bienestar en otra persona, sea quien sea. Mucho menos si esa persona no escucha nuestra voz ni se da cuenta de lo que necesitamos... ¿qué tipo de relación es esa?

Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: