miércoles, 4 de julio de 2012

Frases reflexivas

La falta de tiempo, la desorganización, la escasez de ideas, otras actividades... Sea cual sea la razón, no me he dado el tiempo de sentarme a escribir en este espacio que fielmente me ayuda a ordenar mis ideas y mis sentires. Hoy no es un día que yo haya dedicado especialmente a detener el caos que fluye en mi interior, pero voy a hacer como he hecho en muchas ocasiones anteriores: Aprovechar el conocimiento de los demás.

Esta es una receta maravillosa y casi nunca falla porque siempre es posible encontrar que alguna persona que valoro, o que simplemente se dio el tiempo de reflexionar un poco sobre algo en espcial, nos regala su visión muy personal para ver si nos sirve de faro en la oscuridad interna de nuestra confusión y nuestra curiosidad por saber qué hay más allá.

Aquí están 13 frases que me impactan, las recibí por correo electrónico y es muy probable que las vuelva a recibir, los buenos correos quedan condenados a vagar eternamente por el espacio virtual, apareciendo de vez en cuando en los monitores de los eternautas:
















Y la frase que más me gusta:


Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres comentar?: